Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la A-66 en Ardón

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-66 a su paso por la localidad leonesa de Ardón.

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 14.46 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 160 de la citada vía, a consecuencia del cual estas personas han resultado heridas y una de ellas ha quedado inconsciente en el interior del vehículo.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Santa María del Páramo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a cuatro personas, una mujer que ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León; un varón de 64 años, con iniciales J.A.A.M, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León; un niño de 10 años, y una joven de 16, ambos trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.