Cuatro espectáculos escénicos y un pasacalles para la segunda jornada del Festival Artescena

ARCHIVO.

Repartidos entre la Plaza de Santa Teresa, el Mercado Chico y el Episcopio, los abulenses podrán disfrutar hoy de la propuesta escénica contemporánea de 3 compañías teatrales. 

Tras la apertura de ayer de la décima edición del Festival Artescena de Ávila, continúa con cuatro actuaciones repartidas entre sus tres escenarios, además de un pasacalles a cargo de la compañía Mercucho Producciones “Sofá de Escai, Desplazados” que comenzará su recorrido en la Plaza de Santa Teresa y finalizará en el Mercado Chico.

 

La programación de hoy ofrece una nueva oportunidad a los abulenses de asistir a las representaciones de las compañías Mercucho Producciones, Lapso Cirk y Didi Rodan, puesto que la Plaza de Santa Teresa acogerá el espectáculo 11. El Tiempo es una Línea Vertical y Ovvi, ambos de la mano de la compañía Lapso Cirk.

 

Por otro lado, en el escenario situado en la plaza del Mercado Chico, la compañía Lapso Cirk, repetirá escenario con su espectáculo Ovvi.

 

Finalmente, la jornada se cerrará con el espectáculo Huellas en la Arena, de la compañía Didi Rodan en el Episcopio.

 

 

PROGRAMACIÓN – VIERNES 1 DE JULIO

Escenario Plaza Santa Teresa

21:00 H. LAPSO CIRK- Espectáculo 11.El Tiempo es una Línea Vertical -40’

22:00 H. LAPSO CIRK – Espectáculo Ovvi - 35´

 

Pasacalles

19.30 H. MERCUCHO PRODUCCIONES - Espectáculo Sofá de Escai, Desplazados- 60’ Salida de la Plaza Sta. Teresa, Final Mercado Chico

 

Escenario Plaza Mercado Chico

20:30 H. LAPSO CIRK – Espectáculo Ovvi – 35´

 

Escenario Episcopio

23:00 H. DIDI RODAN – Espectaculo Huellas en la Arena – 50’