Cuatro detenidos por un intento de robo en el Colegio Pablo VI

Los agentes detectaron personas que se encontraban camufladas en el patio del colegio, y que al ser descubiertas iniciaron la huida

Han sido detenidas cuatro personas el pasado día 23 por un presunto intento de robo con fuerza en el Colegio Pablo VI de Ávila, en una operación conjunta que han llevado a cabo la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

 

A la 1,22 horas del día 23 de febrero ya indicado ambos cuerpos policiales fueron requeridos por una denuncia en la que se manifestaba la presencia de personas en este colegio abulense. Personados agentes de estas dos Policías se encontraron con las puertas del edificio forzadas, procediéndose a inspeccionar el recinto, comprobándose, así mismo, diversos daños en el mobiliario del centro.

 

Los agentes detectaron personas que se encontraban camufladas en el patio del colegio, y que al ser descubiertas iniciaron la huida, siendo detenidas por los integrantes del operativo y presentadas ante la autoridad judicial por un presunto delito de robo con fuerza.

Los detenidos son los siguientes:

 

-L.L.R., natural y vecino de Madrid, de 36 años de edad.

-J.J.M.B.G., natural y vecino de Cádiz, de 38 años.

-R.P.V., natural y vecino de Cádiz, de 30 años.

-R.M.B., natural y vecino de Guadalajara