Cuatro detenidos por dos robos con fuerza

Durante el día de ayer, 9 de enero, se produjeron dos delitos de robo con fuerza en las localidades de Candeleda y Madrigal de las Altas Torres. En cada uno de ellos fueron detenidas dos personas, he identificados dos menores

Candeleda

 

Efectivos de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro, detuvieron ayer en la localidad de Candeleda, a dos vecinos del citado municipio por un delito de robo con fuerza. El primero de ellos responde a las inciales P.F.R.S., de 23 años de edad, y el segundo es C.C.G. de 22 años.

 

Dicha detención  se realizó tras las investigaciones llevadas a cabo como consecuencia de la denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro (Ávila), el pasado día 26 de diciembre de 2012, por el representante de una empresa de la localidad del Arenal (Ávila) dedicada a Parque de aventuras, en la que se cometió un robo con fuerza en las cosas entre los días 20 de noviembre y 22 de diciembre de 2012.

    

Se han recuperados los siguientes efectos sustraídos: arnés de la marca Camp, polea, mosquetón y 20 metros de cuerda escalada.

 

Madrigal de las Altas Torres

 

También en la jornada de ayer, pero esta vez en la localidad  Madrigal de las Altas Torres, la Guardia Civil procedió a la imputación por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa  a R.G.S. de 44 años de edad y M.G.A. de 57 años de edad, ambos vecinos de Madrid, y dos menores de 17 años, a uno de los cuales también se le imputa un delito contra la seguridad vial por la conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización.

 

Dichas imputaciones se realizaron tras la alerta por alarma, realizada por un particular, cerca de una caseta de riego en un camino de Madrigal de las Altas Torres (Ávila). La Guardia Civil localizó en el lugar una furgoneta, que es interceptada e identificados sus ocupantes, a los que se les imputa un delito de robo en grado de tentativa.