Cuatro detenidos por atar, golpear y amenazar a un hombre

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas de entre 23 y 64 años de nacionalidad marroquí por presuntamente atar, golpear y amenazar a un hombre en Lloret de Mar.

La víctima pedía auxilio en la calle cuando los cuatro hombres le golpeaban y después, según un testigo, le obligaron a subir a un coche y huyeron en dirección a la población de Blanes, en Girona.

Los agentes realizaron varios controles en los accesos de la población que permitieron localizar y arrestar a uno de los presuntos implicados y un segundo implicado, hermano del primer detenido, se presentó voluntariamente en la comisaría de la Policía Local y también fue detenido.

Los Mossos localizaron simultáneamente a la víctima en una calle de Lloret de Mar con heridas superficiales y explicó a los policías que unos familiares le habían atado, golpeado y acusado de robar una gran cantidad de dinero, que les aseguró acompañarles hasta donde guardaba el dinero y que aprovechó el trayecto para saltar del coche en marcha y escapar.

La policía catalana detuvo horas después a los otros dos implicados en la detención ilegal y las amenazas y los cuatro arrestados, con antecedentes, pasaron a disposición del juez, que decretó libertad con cargos.