Cuatro camiones de FCC esparcirán sal tras la última nevada

Imagen de archivo

La empresa FCC ha sacado cuatro camiones esparcidores de sal para paliar los efectos de la última nevada. Estarán funcionando hasta las 24 horas y uno de ellos quedará en retén toda la noche. El operativo se volverá a activar a las 5 de la mañana y si fuera necesario se activaría el Plan de Nevadas de la ciudad

A las 20 horas de hoy martes 22 de enero, y tras la última nieve caída en la ciudad, y en prevención de más fenómenos meteorológicos adversos, han salido, para paliar los efectos, 4 camiones esparcidores de sal de la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Limpiezas, FCC, que actuarán en aquellos puntos de Ávila en los que hay más dificultades a la hora de circular.

 

Está previsto que estos vehículos estén trabajando hasta las 24 horas de hoy.

 

A partir de dicha hora estará en funcionamiento uno de estos vehículos que quedará de retén durante la noche. El operativo de FCC comenzará a funcionar de nuevo a partir de las 5 de la mañana.

 

Aunque a la hora indicada anteriormente la situación no es complicada, el Plan de Nevadas permanece en alerta y si fuera necesario comenzaría a funcionar el resto de maquinaria.