Cuatro alumnos del Diocesano premiados por la USAL por sus notas de Selectividad

Los alumnos reconocidos y premiados son Cristina Gaitero Calleja, Andrea Gómez Hernández, Javier Rodríguez Pérez y Sara Hernández Pinchete

Cuatro alumnos del Colegio Diocesano de Ávila han sido reconocidos y premiados por la Universidad de Salamanca, por haber obtenido las mejores calificaciones en las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, en la convocatoria de junio:  Cristina Gaitero Calleja, Andrea Gómez Hernández, Javier Rodríguez Pérez y Sara Hernández Pinchete. 

 

Acompañados de familiares, amigos y representantes del Colegio, asistieron a la ceremonia de entrega de los Premios de Acceso 2013 que se celebró en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, el martes 23 de julio, a las 11 horas.

 

El galardón consistió en un Diploma y la matrícula gratuita para el primer curso, en las aulas de la Universidad de Salamanca. 

 

El Colegio Diocesanoo también recibió un Diploma en reconocimiento por su labor docente en la formación de los Mejores Alumnos de Acceso durante este curso 2012/2013. 

 

La Universidad de Salamanca quiere, con este acto, premiar el trabajo de aquellos jóvenes que obtuvieron una nota de 8,50 o superior en la fase general de las pruebas de acceso para cursar estudios universitarios, además de resaltar la labor desarrollada por los centros educativos y sus profesores