Cuatro alumnos de la Pontificia se hacen con el galardón publicitario 'Luxury Advertising Awards'

Las jóvenes ganadoras durante la gala de los 'Luxury Advertising Awards'.

Irene Santos, Paloma Torres, Claudia Trejo y Juan Carlos Ramírez han sido premiados en la categoría 'Joven Talento' gracias a una pieza gráfica para una marca ficticia de moda canina.

El equipo creativo integrado por los alumnos de la Facultad de Comunicación, formado por Irene Santos, Paloma Torres, Claudia Trejo y Juan Carlos Ramírez recogió el premio que les acredita como ganadores de los Luxury Advertising Awards, en la categoría de Joven Talento.



El equipo logró el premio con una pieza gráfica para la marca ficticia de moda canina Abolengo. Este trabajo formaba parte de una de las campañas realizadas en la asignatura de Teoría de la Creatividad Publicitaria, de 3º de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.



Los Luxury Advertising Awards se definen como un festival "lleno de glamour", donde se pone en valor "la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo, como una forma eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales".