Cuatro abulenses en el combinado castellano y leonés que debutará en el Nacional de Hockey

Andrea López, Alicia Iglesias y María Quesada, del Club Patín Ávila, y Elena Suárez, del Club Patín Vettonia, serán las encargadas de representar a nuestra tierra en una cita histórica.

Cuatro jugadoras de Ávila han sido convocadas para disputar con Castilla y León el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femenino sub-18 de Hockey Patines que se celebra del 24 al 26 de junio en la localidad turolense de Alcañiz.

 

Andrea López, Alicia Iglesias y María Quesada, del Club Patín Ávila, y Elena Suárez, del Club Patín Vettonia, serán las encargadas de representar a nuestra tierra en una cita histórica, ya que será la primera vez que la Selección de Castilla y León participa en el Nacional.

 

El combinado castellano y leónés entrenó durante el pasado fin de semana en la pista de patinaje de Ponferrada con un entrenamiento por la mañana, otro por la tarde y otro el domingo por la mañana antes de volver a sus ciudades, a cargo de sus entrenadores Álvaro y Carla Sariol.

 

En este Campeonato de España participarán seis equipos: Cataluña, Galicia, Asturias, Euskadi, Madrid y Castilla y León con un formato de competición de liga, en el que todos los equipos jugarán contra todos y dependerá de todos los partidos el resultado final.