Cuatro abulenses de la escudería Gredos disputarán el VII Rally Race Comunidad de Madrid

Los abulenses Alberto Jiménez, Dunia Baena, Sergio Prieto y Alberto Martín de la Paz, pertenecientes a la Escudería Gredos , disputarán el VII Rally Race Comunidad de Madrid, que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre por las carreteras ole la Comunidad de Madrid y la provincia de Avila.

Este rally es la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los abulenses, pertenecientes a la Escudería Gredos disputarán el VI Rally Race Comunidad de Madrid, que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre par las carreteras de la Comunidad de Madrid y la provincia de Ávila. Este rally es la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2016.

 

El equipo afronta con muchas ganas esta prueba, tras disputar el Rallye Diputación de Avila en la que terminó 3° y 7° respectivamente en la clasificación scratch , mejorando en cada kilómetro, con la mente puesta en el inmediato VII Rally Race Comunidad de Madrid, su gran objetivo de la temporada 2016, delante de la afición abulense y nacional. 

 

Para ello dispondrán de sus habituales vehículos, Seat Ibiza Cupra y el Peugeot 205 Gtx que tantas alegrías les están dando esta temporada. 

 


 

Noticias relacionadas