Cuando nadie abre la boca la mejor fuente en Tamara Falcó: Confirma la relación de su madre y Vargas Llosa

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Tamara Falcó ha dado un paso al frente en la revista ¡Hola! para hablar del romance de su madre, Isabel Preysler con el escritor Vargas Llosa. 

Aunque las fotos de la pareja han hablado por sí solas, ningún miembro de la familia Preysler se había pronunciado al respecto. Si la semana pasada, la hija del Marqués de Griñón canceló un evento promocional por estar indispuesta, ahora Tamara ha decidido conceder una entrevista exclusiva donde habla sin tapujos de la situación sentimental de su madre.

 

"Mi madre se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro", afirma clara y rotunda. Así, habla Tamara Falcó de la nueva ilusión que tiene Isabel Preysler después de perder hace nueve meses a Miguel Boyer.

 

Los que no están tan contentos con esta nueva relación son los hijos del premio Nobel. Gonzalo Vargas ha viajado hasta Madrid para estar al lado de su madre en estos difíciles momentos. Y es que Patricia Llosa está sufriendo con esta situación. La esposa del escritor no querría divorciarse por nada del mundo y estaría intentando evitar por todos los medios el multimillonario divorcio que podría avecinarse.