Cuando la crisis agudiza el ingenio

Un spot grabado con las aportaciones de trabajo de cada uno de los participantes

Mañana empieza la IV edición de la Feria de Bodas y Eventos de Ávila con la participación de 42 empresas, doce más que el año pasado. Participar en este tipo de eventos es muy importante para las empresas porque se dan a conocer a su público objetivo de forma directa, pero también porque pueden surgir sinergias entre ellos, y en épocas de crisis es muy bueno.

Y eso es lo que les ha pasado por la cabeza a algunas empresas del sector nupcial de Ávila, necesitaban grabar un spot para promocionarse, que muchos de ellos no se lo pueden permitir porque son pymes y bastante tienen que enfrentarse al día a día.

Pero alguien tuvo la feliz idea de que cada uno podía aportar aquello que vende o en lo que es experto, el resultado lo habéis visto y es espectacular: un spot con la mejor calidad del mercado, realizado en un marco incomparable como es Ávila, sin que haya sido costoso…bueno muchas horas de trabajo, acostarse o levantarse a deshoras, pero el resultado a merecido la pena.

El equipo de realización de los videos ha estado compuesto por doce personas, al frente de las cuales como director se encontraba Jesús Campillo, la dirección de fotografía ha corrido a cargo de Borja Campillo, la producción de Margarita Arribas, ayudante de cámara Blanca Casla, foto fija Jesús Gallo y meritorio Orenciao Carbajal.

Los modelos han sido Chacha Huang, David García, Ana Bokesa, Jeronimo Salas, Natassha Rodriguez y Jhony Correra.

Y las empresas participantes en la realización de los tres videos han sido: Hannibal Laguna, Los 4 Postes, Don Zoilo, Rasil, Fanny Peluqueros, Vidicam, Jesús Gallo, Dados, Quique Joyeros, Ismael Bachiller maquillaje, Salvador Diaz y Azucena Laporta estilistas, Rollo 18, Finca Pedrosillo, Beclasic, Cuple, Levis, Agencia Ón!, Las Cancelas, Peletería Alfonso Martín y Óptica Damián.

Mañana comienza la Feria de Bodas y algunas de las empresas ya pueden promocionarse con los videos que han estado rodando estos días por la ciudad de Ávila.