¿Cuáles son los mejores lugares del mundo para viajar en 2017?

Lonely Planet ha elegido a Canadá como el mejo destino del mundo para viajar, por delante de otros países como Colombia, Finlandia, Dominica, Nepal, Bermudas o Mongolia.

Canadá ha sido elegida como destino del año para 2017 por Lonely Planet en una clasificación en la que anualmente la empresa de viajes clasifica los mejores destinos a visitar teniendo en cuenta la diversidad y la calidad de las experiencias de viajes ofrecidos.

 

Cada año, los expertos en viajes de Lonely Planet analizan cientos de recomendaciones en busca de los mejores destinos del momento. Sus autores y editores, así como la comunidad de viajeros, han llegado a un acuerdo para decidir qué 10 países, 10 ciudades y 10 regiones estarán en alza en el 2017.

 

No son necesariamente destinos de moda ni los que reciben más turistas, sino lugares que están despegando o a punto de despegar por algún motivo, "a los que merece la pena ir antes de que los descubra el turismo de masas".

 

La lista 'Best in Travel' de este año de Lonely Planet incluye destinos emergentes, otros que celebran algún tipo de aniversario o aquellos que reclaman por sus méritos la atención del viajero. Por países tras Canadá, los expertos de Lonely Planet recomienda visitar Colombia, Finlandia, Dominica, Nepal, Bermudas o Mongolia. Cierran la lista otros países más desconocidos para los viajeros como Omán, Myanmar o Etiopía.

 

Las mejores ciudades para viajar el próximo año serían Burdeos (Francia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Los Angeles (Estados Unidos) o Mérida en México. Cierran la lista otros destinos como Ohrid (Macedonia), Pistoia (Italia), Seúl (Corea el sur), Lisboa (Portugal), Moscú (Rusia) y Portland (Estados Unidos).

 

El ranking de Lonely Planet también ha realizado una lista por regiones en la que destacan Choquequirao en Perú, Taranaki en Nueva Zelanda, Azores en Portugal, el Norte de Gales en Reino Unido o Australia Meridional entre otras.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: