C´s vuelve a insistir a la Junta para que se implique más en asegurar el proyecto de Nissan en Ávila

Belén Rosado asegura que “no apostar por el sector automovilístico en Ávila es un grave error que traerá malas consecuencias para el empleo”.

La procuradora de Ciudadanos en las Cortes, Belén Rosado, ha recordado que “el pasado mes de diciembre ya advertimos de la situación de inseguridad que había en torno a la fábrica de Nissan en Ávila” y ha añadido que tras ser conocedores de esta incertidumbre “preguntamos a la Junta por sus planes para asegurar los proyectos de esta empresa y, a mayores pedimos la comparecencia de la Consejera de Economía y Hacienda para que explicara lo que estaba pasando”.

 

“Hoy hemos conocido que la Junta va a congelar las ayudas a Nissan hasta que no se conozcan sus planes de futuro” ha lamentado la procuradora abulense y critica que con esta decisión “el futuro de Ávila está mucho menos definido”.

 

“La no apuesta por el sector automovilístico es un grave error que traerá malas consecuencias para el empleo en nuestra ciudad” ha apuntado Belén Rosado quien, a través de sus declaraciones vuelve a insistir a la Junta a que se implique más en asegurar los proyectos de la empresa automovilística en Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: