C's visita las obras del canal que abastece la comunidad de regantes de El Losar del Barco

La Procuradora en Cortes, Belén Rosado, y el Diputado Provincial, Alberto Becerril, han vistado este fin de semana la comarca de Barco de Ávila, y han aprovechado la visita para observar el estado de las obras del canal del que se abastecen la comunidad de regantes de El Losar del Barco.

La procuradora de Ciudadanos, Belén Rosado, ha asegurado que “tras visitar la zona y ver la evolución de las obras, entendemos que la Junta de Castilla y León, no ha cumplido con sus compromisos" y ha añadido que “tenemos que hacer lo posible por arreglar esta situación, y desde Ciudadanos, realizaremos las acciones pertinentes para comprobar que toda la obra se termina correctamente”.

 

Además, en una reunión mantenida con los regantes ha apuntado que “comprobaremos que no ha habido daños a la fauna local y se cumplen todos los compromisos adquiridos”.

 

Por su parte, Alberto Becerril ha señalado que "no entendemos que desde las instituciones no se cumplan los compromisos adquiridos". Además ha recalcado que “no podemos permitir perder ni una oportunidad para mantener la población en nuestra provincia, todos los proyectos y mejoras para que los abulenses puedan seguir trabajando en sus municipios, tienen que agilizarse y cumplirse hasta la última coma”.

 

Finalmente, ha apostillado que "agradecemos la invitación y el trato recibido por la comunidad de regantes y les aseguramos que realizaremos todas las actuaciones que estén en nuestras manos para asegurar el futuro de su municipio".

 

Comentarios

Pejigueras 02/12/2016 00:50 #3
La obra ha defraudado a todo el mundo y no responde a las características proyectadas. La dirección de obra y los demás responsables de la Junta han hecho oídos sordos a las numerosas quejas que se les ha transmitido y han entregado una obra que sólo ha beneficiado a ciclistas y paseantes.
Lugareño 01/12/2016 18:23 #2
Pues espero que realicen todas las actuaciones que estén en sus manos pues toda la concentración y la obra es un despropósito. Hace más de 10 años que empezó y todavía no están las fincas asignadas, el proyecto que salió a licitación contemplaba partidas que no se han realizado, la declaración de impacto ambiental en parte no se ha respetado, la concentración se denomina de la zona regable de El Losar y las regaderas están peor de lo que estaban, ... Y el Ayuntamiento ???
Piedrahita 29/11/2016 11:43 #1
En Ciudadanos Avila , se ve quienes trebajan y se mueven y quienes pasan de todo, hay gente en la sombra que no tienen puesto publico y estan resolviendo asuntos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: