C's Navahondilla solicitarán en el próximo pleno la reducción del sueldo del alcalde

El coordinador provincial Alberto Becerril anuncia que están redactando la moción para solicitar “que el Alcalde de Navahondilla tenga un sueldo acorde a los 327 habitantes del municipio y la deuda de más de 500.000 € que arrastra el municipio”.

El Grupo municpal de Ciudadanos-C´s en Navahondilla creen inapropiado el sueldo impuesto por la mayoria absoluta del PP en Navahondilla.

 

Un municipio como el de Navahondilla con más de 500.000 euros de deuda "no puede permitirse que el Alcalde tenga un sueldo de 26.600 euros brutos, tras haber subido los impuestos más de un 23% en la pasada legislatura .Estamos redactando junto al grupo municipal la moción para el próximo pleno ya que creemos que los vecinos de Navahondilla deben tener clara la posición de Ciudadanos respecto el astronómico sueldo que se ha impuesto el Alcalde”.

 

Becerril añadió “debemos ajustar los gastos a la realidad presupuestaria y siempre encontrarán en la oposición de Ciudadanos una barrera para que esto no suceda, los vecinos tienen que estar puntualmente informados de todo lo que el equipo de gobierno quiere hacer”.

 

Además declaró “no podemos permitir que la deuda se vea incrementada, haremos propuestas realistas para que la deuda se pueda reducir sin que los vecinos vean reducida la calidad de vida y los servicios que el consistorio les presta”