C´s exige mayor celeridad ante los problemas de señalización, limpieza y suministro eléctico en Vicolozano

Polígono de Vicolozano.

José Carlos Álvarez, portavoz del partido en la Comisión de Hacienda, reitera su solicitud de resolución del problema con la señalización, la limpieza y el suministro eléctrico en el Polígono.

En la pasada Comisión de Hacienda y Desarrollo Económico, el Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila reiteró y solicitó “celeridad”, para atajar los problemas del Polígono de Vicolozano al Equipo de Gobierno.

 

El portavoz de la Comisión de Hacienda, José Carlos Álvarez, expuso una vez más los problemas de falta de señalización, limpieza y suministro eléctrico en los que se encuentra el Polígono.

 

Frente al problema con la señalización, ha recordado que “se ha solicitado al Ayuntamiento por varios medios, que mejoremos la señalización de la ubicación del Polígono”, y ha demandado “respuestas y prontitud” para abordar el tema.

 

Por otra parte, ha aludido al sistema de limpieza, el cual lo ha catalogado de “insuficiente”, recordando que se solicitaron “mayor número de contenedores, incluyendo los de recogida selectiva: cartón, vidrio y plástico”, y que de momento no ha sido solventado de ninguna forma, por lo que ha propuesto que “se ponga en marcha alguna acción para corregir el problema”.

 

Asimismo,  se ha interesado por la estabilidad del suministro eléctrico, la cual produce picos de tensión, y ha requerido “contestaciones acerca de los movimientos que se estén efectuando para avanzar en la solución”.

 

Finalmente, ha remarcado que “el Equipo de Gobierno debe dilucidar y abordar todas las cuestiones planteadas”; ya que según ha recordado “no es la primera vez que se solicita”.