C's Ávila solicita al equipo de Gobierno que cumpla "con urgencia" el Plan anti-atropellos

Marco Antonio Serrano.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Marco Antonio Serrano, demanda medidas para la transformación de Licencias de taxi que posibiliten la opción de ampliar el número de pasajeros

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, a través de su portavoz Marco Antonio Serrano, ha solicitado en Junta de Gobierno, que el equipo de Gobierno del Partido Popular, ponga en marcha de manera “urgente”, el Plan contra los Atropellos que presentó la formación naranja el pasado mes de mayo en el Pleno, y que en su día fue aprobada con el respaldo todo los grupos de la corporación. Dicha solicitud coincide con la desafortunada noticia, de dos nuevos casos de atropellos a dos jóvenes de la ciudad. El edil, ha querido recordar, que unos de los motivos principales de la pasada reprobación por parte de su Grupo tiene que ver con la “dejadez”, con la que el Equipo de Gobierno lleva a cabo los acuerdos plenarios, según ha querido aclarar “no vale con aprobarlos; sino que hay que llevarlos a cabo con celeridad y prontitud, si queremos un Ayuntamiento eficiente”. Ha querido recalcar la importancia de la seguridad ciudadana; ya que según ha explicado “estamos hablando de vidas humanas, y esto requiere toda nuestra atención”.

 

Por otra parte, ha demandado medidas, para posibilitar la transformación de las licencias actuales, bajo la petición expresa de aquellos que quieran solicitarlo, de ampliar la ocupación, para los vehículos de servicio de Taxi de la localidad abulense. Según ha explicado “se trata de ampliar un servicio, que ha día de hoy no existe en la capital abulense”, y que por otra parte “la ciudadanía necesita y demanda”.