C's Ávila solicita al Equipo de Gobierno que adelanten los pagos a los proveedores

El Portavoz de la Comisión especial de Cuentas José Carlos Álvarez insiste en “agilizar” los pagos, con el fin de mejorar la liquidez de las empresas proveedoras del Ayuntamiento.

En la Comisión Especial de Cuentas, el Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, ha solicitado al Equipo de Gobierno que “se adelanten los pagos a los proveedores”. El Portavoz de la Comisión José Carlos Álvarez ha insistido en “acelerar “ los pagos que se realizan desde al Ayuntamiento de Ávila, de la misma forma ha querido recordar que “no es la primera vez que se solicita” dicha actuación. Por otra parte, ha reconocido que aunque “los tiempos de ejecución han mejorado”, continúan siendo “en la mayoría de los casos insuficientes”.

 

Según ha explicado el Ayuntamiento “debe de agilizar el proceso de pago a los proveedores, para minimizar el impacto de los retrasos de la gestión municipal en la cuenta de los resultados de los empresarios”. Finalmente ha advertido que “es deber del Ayuntamiento velar por los intereses de todos los ciudadanos de una forma rápida y eficiente”.