C'S Ávila repite la petición de ampliación de la subvención para la contratación

Polígono de Vicolozano

Por otro lado, el portavoz de la Comisión de Hacienda y Desarrollo económico José Carlos Álvarez solicita información y soluciones frente a las problemáticas y demandas de los empresarios del Polígono de Vicolozano.

El pasado lunes, 5 de septiembre, se celebró la Comisión de Hacienda y Desarrollo económico en el Ayuntamiento de Ávila.

 

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, a través de su portavoz en la Comisión José Carlos Álvarez, se ha interesado de nuevo por “la ampliación presupuestaria de la subvención para la contratación estable” implantada en este ejercicio gracias su enmienda a los presupuestos. Esta subvención ha permitido que más de 20 personas a lo largo de este ejercicio hayan sido contratadas de forma indefinida, y esta ampliación solicitada pretende que “se dé a más empresarios la posibilidad de beneficiarse por la realización de contratos estables a sus trabajadores”


Por otra parte, y en la misma Comisión, el portavoz volvió a insistir y demandar información acerca de la “evolución de las reclamaciones presentadas por los empresarios del Polígono de Vicolozano”, en concreto en aquellas relacionadas con “la falta de señalización, limpieza o suministros eléctricos”. Esta petición reafirma el interés del Grupo Municipal de Ciudadanos por el desarrollo económico de la ciudad, apoyando las peticiones de los empresarios que conforman el tejido empresarial abulense.

Noticias relacionadas