Cruz Roja Juventud de Ávila se mueve por el desarrollo de la infancia

Más de un centenar de abulenses han asistido este domingo a la Gala Solidaria 'El juguete que me hace crecer' celebrada en el Auditorio Municipal de San Francisco y organizada por Cruz Roja Juventud de Ávila con el objetivo de conseguir ayuda económica para su campaña de juguetes.

Esta gala buscaba los objetivos de propiciar un foro de encuentro de niños, padres y educadores, de sensibilizar sobre la importancia del juego en el desarrollo de la infancia y de dar a conocer las actividades y proyectos de Cruz Roja Juventud Ávila.

 

Para ello han contado con las actuaciones del grupo coral Terpsícore, el Grupo de Baile del Barraco, el mago Juan Carlos, la monologuista Asun Serra o el grupo Ávila City Breakers, que han colaborado de forma desinteresada con Cruz Roja Juventud de Ávila, y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.

 

Para la asistencia al acto se pedía un donativo de 2 euros y la recaudación irá a parar de forma íntegra a la Campaña de Juguetes de Cruz Roja Juventud.

 

Cruz Roja Juventud (CRJ) es la sección juvenil de Cruz Roja Española, formada por niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y los 30 años. Desarrolla su compromiso social a través de una acción orientada hacia la transformación social a través de la participación, la reflexión crítica, la flexibilidad, el aprendizaje inductivoconstructivo, la práctica, la motivación y la diversión.