Cruz Roja Española en Ávila pone en marcha nuevos cursos de primeros auxilios

Las acciones formativas se orientan a la especialización en atención a bebes, niños y niñas y personas mayores y tendrán tendrán 10 horas de duración, impartiéndose martes y jueves en horario de 09,00 a 14.00 horas.

El departamento de formación de Cruz Roja, "consciente de la importancia de saber primeros auxilios para socorrer a colectivos en situación de vulnerabilidad", han explicado, va a ofrecer nuevos cursos específicos a aquellas personas interesadas por estar en contacto directo con este grupo de riesgo.


Por este motivo, han convocado dos cursos para atender las necesidades de Primeros Auxilios en Personas Mayores los días 24 y 26 de febrero de 2015 en horario de 09,00 a 14,00 horas en la Oficina Provincial de Ávila.


A su vez, han abierto otra convocatoria para Primeros Auxilios en bebes, niñas y niños, que se realizará los días 3 y 5 de marzo de 2015 en el mismo horario.


El alumnado dispondrá de un manual especializado y al final se les hará entrega de un título acreditativo. Cada uno de los cursos que se impartirán tendrán un coste de 36 euros y para los interesados, podrán preinscribirse y matricularse a través de la página web de la organización tanto para el primero como el segundo de los cursos.