Cruz Roja Ávila organiza una performance con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas

Bajo el lema "Proteger la Humanidad", la performance y la lectura de un manifiesto, tendrá lugar el 20 de junio, a las 19.00 horas en la Plaza de Santa Teresa.

Cruz Roja Española lleva a cabo desde hace muchos años una intensa labor con los colectivos en riesgo de exclusión social, en virtud de su compromiso con las personas más vulnerables. Desde hace más de 30 años, trabaja en el ámbito de las migraciones, dando una respuesta humanitaria, y garantizando la  protección, el apoyo, la integración, la defensa de las personas inmigrantes, refugiadas y desplazadas. 

 

Con este motivo, Cruz Roja Ávila, con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas, organiza el próximo lunes 20 de junio, a las 19.00 horas en la Plaza de Santa Teresa, una performance gracias a la colaboración de Pilar & Cía. mediante la cual se mostrará la realidad a la que se enfrentan las personas que huyen de la violencia.

 

Junto a esta acción se iniciará una campaña de sensibilización a través de las redes sociales con el lema Proteger La Humanidad en   @creavila y www.facebook.com/creavila y la web http://ifrc-media.org/interactive/proteger-lahumanidad/?lang=es , donde todas las personas podrán obtener información y compartir mensajes de apoyo.