Cruz Roja Ávila convoca un concurso de Ideas para su nueva sede

Para participar en el concurso, las personas interesadas han de enviar un correo electrónico a la Secretaría Provincial de Cruz Roja Española en Ávila.

Cruz Roja Española en Ávila, ha expresado su necesidad de construir un edificio, para el desarrollo de su actividad, que será su nueva sede en Ávila.

 

Para ello, ha convocado un concurso, que tendrá como objetivo la construcción de un edificio en SECTOR A.R.U.P. 1/11 “FUENTE DE LA ALPARGARTA” MANZANA 11 en Ávila. Se trata de seleccionar la propuesta de mayor calidad posible, que atienda al programa funcional que se requiere así como a los aspectos técnicos y económicos que hagan viable el proyecto.

 

Además, a través de este concurso, quiere crear una imagen tanto interior como exterior que responda a las necesidades de usos y de la actividad, respetando el entorno inmediato de la zona.

 

Para participar en el concurso, las personas interesadas han de enviar un correo electrónico a la Secretaría Provincial de Cruz Roja Española en Ávila con el asunto 'Concurso Sede CRE Ávila' indicando datos de contacto: nombre y apellidos, NIF, dirección, teléfono, correo electrónico