Cristina Pedroche... 'loquita' por su hombre de la cresta

La presentadora no ha tenido problema en gritar a los cuatro vientos que quiere casarse ya con el Chef David Muñoz.

Cristina Pedroche se estrena como presentadora oficial de un programa de televisión, con Pekín Express: La ruta de los mil templos.

 

La gran aventura, que arranca en Antena3 el próximo lunes 25 de mayo en prime time, tendrá ocho etapas muy exigentes donde los valientes aventureros se enfrentarán a 3.500 kilómetros que componen un duro camino que dará comienzo en la espiritual Birmania, continuará en Malasia, y cuyo destino final será Singapur.

 

La presentadora vallecana mantiene una relación con el famoso chef tres estrellas Michelin, David Muñoz, quien ya definió esta edición como la mejor. Ahora es ella la encargada de conducir este reality en el que los aventureros realizarán el viaje de sus vidas para conseguir un premio de hasta 50.000 euros, que podrán conseguir con los codiciados amuletos al finalizar cada etapa.

 

Cristina Pedroche, a pesar de su juventud, tiene una larga trayectoria televisiva y es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla a la que hemos podido ver colaborando en Zapeando, Los viernes al show y como reportera de Se lo que hicisteis y Otra movida.

 

Entre los aventureros encontraremos a Culi y Nene, vecinos rurales; Ángel y Bea, cuñados; José Luis y Manuel, gemelos; y Lorea y Ángel, blogueros, entre otras parejas de concursantes que se enfrentarán a un formato con grandes novedades y sorpresas como tener el poder de influir en la carrera de sus oponentes, utilizar las nuevas tecnologías y los dispositivos electrónicos más habituales para resolver alguna misión, vivir un arranque de carrera más exigente o la posibilidad de pases de etapa automáticos y la mítica mezcla de parejas, entre otras muchas sorpresas.

 

CRISTINA PEDROCHE EN SU MEJOR MOMENTO

 

En medio de la manera por el estreno de Pekín Express, Cristina Pedroche ha concedido una entrevista muy personal a LOC donde desvela cómo se enamoró de David Muñoz. El famoso Chef le robó el corazón desde el primer minuto, y ella no lo dejó escapar: "En cuanto le vi dije: 'Esta cresta es para mi'", confiesa a Pilar Vidal. Además, desvela: "Vivimos juntos desde el primer día.

 

Al segundo, le compré un cepillo de dientes y al tercero, una cafetera". Un auténtico amor sin frenos: "David me dijo que estaba disponible. En el coche, empecé a escribirle mensajes y acosarle". Y es que la presentadora no ha tenido problema en gritar a los cuatro vientos que quiere casarse ya.