Cristina Pedroche, de nuevo dio la campanada

Cristina Pedroche de nuevo dio la campanada

Estamos ya en el 2016, y en la resaca toca hacer respaso de los 'looks' de las presentadoras de las campanadas. Si lo que pretenden con sus atuendos es que se hable de ellas no cabe duda de que una año más fue Cristina Pedroche la que dio la campanada. 

 

Uno de los secretos mejor guardados antes de las Campanadas es el vestido que llevan las presentadoras de cada una de las cadenas de televisión. Teníamos pistas pero faltaba ver cómo eran en realidad los vestidos... ¿Cuál gustó? ¿cuál no? Sea como sea, no cabe duda de que la presentadora de Antena 3 fue la que dio la campanada con su atuendo. ¿Más o menos atrevido que la Nochevieja anterior?

 

1. ANNE IGARTIBURU, EN LA 1. ROMÁNTICO, ABRIGADO Y ENTALLADO   

 

Anne Igartiburu, acompañada por Ramón García, siempre es la más elegante de todas y volvió a apostar rojo, uno de sus favoritos para presentar las Campanadas en La 1. Repitió con Caprile. Romántico, más abrigadito porque hace mucho frío y entallado, ahí está luciendo embarazo. De nuevo a su lado Ramontxu con la capa.

 

 

2. CRISTINA PEDROCHE, EN ANTENA 3. CON CAPA Y SEXY, Y MUY DIFÍCIL DE PONER    

 

La mujer de David Muñoz, jugó al despiste durante varios días en las redes sociales, pero por fin desveló el en gran misterio... ¡porque es el look que más expectación genera! El año pasado se decantó por un vestido con transparencias de Charo Ruiz Ibiza con el que incendió Internet y este año, apareció con capa primero para dejar lo sexy, que no tardó en enseñar, para el interior. Un vestido que no es nada fácil llevar, como ya había advertido.

 

 

"Un vestido de novia... ¡atrevido! No es el clásico vestido de novia. La verdad es que una de las ideas que tuve fue vestirme de novia, ¡con velo y todo!", contó la presentadora sobre el vestido que ha diseñado Hervé Moreau, el  director creativo de Pronovias y en el que se han invertido más de 350 horas de trabajo en confeccionarlo artesanalmente. 

 

3.   MARTA TORNÉ, EN TELECINCO. CAPA COMO RAMONCHU Y CON DOS LOOKS ELLA Y LOS ESTILISTAS DE CÁMBIAME   

 

Marta Torné, en Telecinco. Se estrena como presentadora de las Campanadas junto a sus compañeros de Cámbiame Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Rodeada de tanto experto en moda, no tenía excusas para no aparecer con un look de sobresaliente que firmará Totón. "Hemos buscado algo que me favorezca, que sea cómoda porque no quiero ir muy, muy desnuda", contó Torné, que ha contado con la ayuda de la estilista Mediaset Mayte Méndez de Vigo para escoger el vestido.  Las sorpresas están más que contadas y los estilistaslucieron dos looks uno de ellos, muy sexy.

 

 

4.   ANDREA ROPERO, EN LA SEXTA. MUY ELEGANTE CON SU PUNTO SEXY   

 

Andrea Ropero, en La Sexta. Aunque se confiesa una chica sencilla, a la presentadora de 'La Sexta Noche' le encanta vivos y posiblemente esa sea una de las mejores pistas de cómo será su look. "Yo quería que fuera un vestido muy elegante, pero con un punto sexy. Estar cómoda y ser yo. ¡Y lo hemos conseguido!", relató a Mujer.es.