Cristiano sí está lesionado

Sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquiedo y casi con seguridad será baja ante el Galatasaray y duda frente al Valladolid. 

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufre "una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", según detectaron las pruebas a las que se sometió este lunes, después de que el pasado sábado se retirase del campo al inicio de la segunda mitad ante el Almería.

 

"Tras las pruebas de imagen realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo por los Servicios Médicos del Real Madrid en el hospital Sanitas La Moraleja, se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", señala el parte médico del club en su página web.

 

El atacante de Madeira se lesionó al comienzo de la segunda parte del choque del pasado sábado ante el Almería en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo, siendo sustituido por Jesé Rodríguez.

 

De todos modos, pese a que se encendieron las alarmas tras el partido, el luso quiso restar importancia al percance. "Ha sido un golpe, no tengo nada especial. Tenía la pierna un poco tensa, después estiré y la sentía dura pero nada más. Me fui por precaución", advirtió.

 

Pese a que desde el conjunto blanco no se ha dado a conocer ningún periodo de baja, lo más probable es que el técnico Carlo Ancelotti dé descanso a Cristiano Ronaldo para el partido de este miércoles ante el Galatasaray en la Liga de Campeones, con el equipo ya virtualmente clasificado para los octavos de final y con el primer puesto prácticamente garantizado.