Cristiano Ronaldo: "Un gol en la primera parte hubiera cambiado el partido"

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo lamentó la eliminación en semifinales de Liga de Campeones, a manos del Borussia Dortmund, y afirmó que "un gol en la primera parte hubiera cambiado el partido", además de asegurar que no le condiciona la decisión de Mourinho de cara a la próxima temporada.



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



"Creo que hicimos un partido muy bien, entramos muy bien y pudimos marcar tres goles. Si hubiéramos marcado hubiese sido distinto. Ni yo, ni Higuaín ni Ozil la metimos en varias oportunidades buenas. Un gol en la primera parte hubiera cambiado el partido", indicó el '7' blanco.

"El Borussia se echó atrás y no tuvo iniciativa. Creo que el partido de allí fue la clave. Cuatro goles son demasiados, pero tenemos que salir con la cabeza alta, además la afición estuvo impresionante. No estoy contento, pero tenemos ese sabor de boca de que podemos hacerlo bien. Somos un gran equipo", apuntó.

En relación a su estado físico, Cristiano Ronaldo "no" quiso "poner excusas". "Estaba bien, no tenía problemas y no quiero justicar cualquier dolor. Yo intento hacerlo siempre bien. Estoy siempre en el barco y podía hacer un golito y ayudar más. Es complicado porque además llevaba una buena racha en 'Champions'", aseguró.

Por último, Cristiano explicó que no tiene que hablar de los demás, al ser preguntado por el futuro de José Mourinho. "Estoy preocupado por mí, desde el principio de la temporada estoy a gusto, la afición se porta bien conmigo. Yo tengo dos años de contrato y no estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de donde sea", finalizó.