Cristiano Ronaldo también 'triunfa' fuera del campo: ¿está con Claudia Sánchez?

Al delantero luso le hemos visto sonreír y disfrutar de la noche madrileña en muy buena compañía, en concreto la de una joven llamada Claudia Sánchez.

Cristiano Ronaldo, estaba muy bien acompañado en la noche madrileña. El delantero del Real Madrid, a la espera de convertirse en el pichichi de la liga y de la presentación de su documental Ronaldo, The Film, triunfa en el terreno sentimental.

 

CRISTIANO RONALDO, MUY BIEN ACOMPAÑADO DE UNA ESPECTACULAR MORENA LLAMADA CLAUDIA SÁNCHEZ

 

Al delantero luso le hemos visto sonreír y disfrutar de la noche madrileña en muy buena compañía, en concreto la de una joven llamada Claudia Sánchez.

 

CRISTIANO RONALDO Y CLAUDIA SÁNCHEZ DISFRUTARON DE UNA ROMÁNTICA VELADA

 

La cara de felicidad del portugués muestra que Irina Shayk está más que olvidada o que está intentado olvidarse de ella. Tranquilo, elegante y sonriente, así le hemos visto a la salida de un restaurante en Madrid junto a una espectacular morena el pasado 9 de septiembre. El jugador, que lucía traje chaqueta, camisa blanca y corbata negra, caminaba detrás de la joven que también iba muy elegante con un vestido de tirantes. Tras la velada, se marcharon juntos a casa en el coche que conducía el jugador.

 

 

LA JOVEN ACOMPAÑÓ AL FUTBOLISTA EN LA PRESENTACÓN DEL PERFUME 'CRISTIANO RONALDO LEGACY'

 

Poco antes Claudia había acompañado al jugador a la presentación de un perfume que lleva el nombre del deportista 'Cristiano Ronaldo Legacy', donde no dudó en fotografiarse también con Alyson Eckmann ambas son amigas y conocidas y menearlas por Instagram. De hecho, Claudia ha estado en algún que otro programa de Telecinco donde colaboraba la americana Hable con ellas o incluso en los 40 Principales en No te cortes. 

 

Aly, no ha dudado en bromear o no tan bromear con la salida de Claudia y el CR7, preguntándole: "Claudia, ¿cómo fue tu cita con Cristiano? Todos nos morimos por saber" (Claudia how was your date with cristiano? we're all dying to know!). Aunque también quiso dejar claro varios días después que la gente no dejaba más que inventar.