Cristiano Ronaldo supera a Puskas como cuarto máximo goleador en la historia del Real Madrid

El jugador portugués Cristiano Ronaldo superó al húngaro Ferenc Puskás como cuarto máximo goleador en la historia del Real Madrid tras el doblete que consiguió este martes en el partido (3-1) ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Sus dos goles ante el Schalke le permitieron alcanzar las 243 dianas y superar las 242 de Puskas. El de Madeira necesitó cinco temporadas para llegar a esta posición y mantiene una media superior al gol por encuentro. Por delante de Ronaldo están Raúl (323 goles), Di Stéfano (308) y Santillana (290).

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El jugador portugués Cristiano Ronaldo superó al húngaro Ferenc Puskás como cuarto máximo goleador en la historia del Real Madrid tras el doblete que consiguió este martes en el partido (3-1) ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

Sus dos goles ante el Schalke le permitieron alcanzar las 243 dianas y superar las 242 de Puskas. El de Madeira necesitó cinco temporadas para llegar a esta posición y mantiene una media superior al gol por encuentro. Por delante de Ronaldo están Raúl (323 goles), Di Stéfano (308) y Santillana (290).

El actual 'Balón de Oro' ha necesitado 236 encuentros con el Real Madrid para superar a Puskas. El húngaro, por su parte, jugó 262 encuentros para establecer su registro de 242 goles y mantuvo una gran media de 0,9 por partido, informó el conjunto blanco.