Cristiano Ronaldo le tira los tejos a una actriz australiana

Foto: Europa Press

El futbolista marcó 'me gusta' en algunas fotos de la actriz.

Cristiano Ronaldo podría haber fijado sus objetivos amorosos en la actriz autraliana Margot Robbie. Sin duda, el jugador del Real Madrid no quiere seguir soltero y ya está buscando posible sustituta de su exnovia Irina Shayk.
 

El portugués, podría haber lanzado indirectas a la actriz dándole a "me gusta" en numerosas fotografías que Robbie ha colgado en su perfil privado de redes sociales. Además, la intérprete tiene un físico espectacular y esto podía ser motivo suficiente para enamorar a uno de los jugadores de fútbol más populares del momento.
 

Aunque desde que Cr y la top model decidieron poner fin a su romance, al futbolista se le ha relacionado con varias mujeres, pero esta vez ha sido el quien ha decidido lanzar campanas al vuelo y no ocultar que "le gusta" la actriz.
 

La exitosa película el Lobo de Wall Street fue la cinta que lanzó a la fama a Robbie en 2014, por su papel protagonista junto al conocido actor Leonardo Di Caprio. ¿Se habrá enamorado de nuevo el cultural Cristiano Ronaldo?