Cristiano Ronaldo: "Estoy con Florentino Pérez al 100%"

"Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi presidente y estoy con él al cien por cien. ¡Los nuevos compañeros son 'top'!

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que está con su presidente, Florentino Pérez, "al cien por cien" y ha alabado a sus nuevos compañeros, a los que ha definido como "top", tras la polémica suscitada por sus palabras refiriéndose a las ventas de Xabi Alonso y Ángel Di María.

  

"Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi presidente y estoy con él al cien por cien. ¡Los nuevos compañeros son 'top'! Y con ellos hemos completado una gran plantilla. ¡Vamos a por todas! Un abrazo y ¡Hala Madrid!", apuntó desde su perfil en la red social Twitter.

 

Sobre las polémicas declaraciones del luso donde manifestó que él hubiera hecho las cosas "de otra manera" con respecto a las marchas de Ángel di María y Xabi Alonso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró el pasado viernes que no tiene "ninguna duda" de que Cristiano Ronaldo haya querido "cuestionar la política del club", y recalcó que "la lealtad" del portugués "ha sido incuestionable".

  

"La lealtad de Cristiano ha sido incuestionable. No tengo ninguna duda de que no ha querido cuestionar la política del club. Me acaba de regalar una réplica de su 'Balón de Oro', es un jugador ejemplar. Discrepancias ninguna, cero", zanjó Florentino Pérez a preguntas de los periodistas tras dar las cifras económicas del pasado ejercicio.

  

Mientras, Di María desmintió en una entrevista al programa 'America & Closs' de Radio América que solicitase cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo. "Se ve que habló con otra persona -Florentino Pérez-. Ni idea a quién le habrá dado esa oferta. No tengo mucha relación con él. Cuando renové mi contrato tampoco estuvo", indicó.

  

"Para poder ganar lo que gana Cristiano tendría que haber salido el mejor jugador de Mundial o ganar el Balón de Oro", señaló, confesando el apoyo que siempre le dio el portugués. "Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid", afirmó.