¿Cristiano Ronaldo, enamorado o despechado?

Cristiano Ronaldo

Su fracaso amoroso y sus tropiezos en el terreno de juego están minando al deportista que siempre ha presumido de su felicidad y suerte en la vida.

Asiduo a las Redes Sociales, Cristiano Ronaldo ha colgado esta vez un mensaje para sus detractores: “Tu amor me hace fuerte, tu odio imparable”, publica en su Instagram.¿Cristiano Ronaldo, enamorado o despechado?

 

El galáctico escribió esta indirecta tras el primer partido de liga contra el Sporting de Gijón, en el que no hubo goles, algo que desesperó al portugués. Esta frase, sacada de una campaña que Nike lanzó en 2008-2009 con el jugador como protagonista, se ha convertido en el centro de todas las atenciones.

 

Al contrario que el luso, la modelo está de nuevo enamorada, ha superado su separación del madridista y olvidado el pasado para vivir de nuevo una bonita historia de amor con otro hombre. Junto al actor Bradley Cooper, la top rusa está pasando el que parece ser el verano de su vida. Su círculo más cercano habla ya de una posible boda y futura maternidad, sin embargo la pareja se mantiene en silencio ante todos estos rumores.

 

Por el contrario, CR7 sigue solo. Su fracaso amoroso y sus tropiezos en el terreno de juego están minando al deportista que siempre ha presumido de su felicidad y suerte en la vida. Su hijo es ahora su pilar fundamental y su familia y amigos su principal apoyo, junto a ellos ha pasado sus vacaciones de verano.