Cristiano Ronaldo demuestra que también es de verdad

Cristiano Ronaldo es felicitado por sus compañeros después de marcar uno de los dos goles (Foto: REAL MADRID.COM)

Los de Ancelotti derrotaron claridad al equipo de Mourinho con dos goles de Cristiano y otro de Marcelo. 

El Real Madrid superó su prueba más complicada de esta pretemporada con un buen partido en el que donde con claridad al Chelsea. El equipo blanco fue mejor desde el minuto uno y su victoria aún pudo ser más contundente. En un partido que por momentos parecía más de la Champions que un amistoso, los de Ancelotti demostraron que van alcanzando un buen nivel. Cristiano Ronaldo, con un doblete, y Marcelo hicieron los goles que derrotaron a los de Mourinho. El Real Madrid se hace con la International Champions Cup y se marcha de Miami con una imagen espléndida. Los blancos continúan invictos esta pretemporada.

 

El Real Madrid saltó al campo con el mismo once con el que derrotó al Everton en Los Ángeles. Aunque se tratase de un amistoso, lo cierto es que sobre el césped del Sun Life Stadium ambos equipos se empleaban a un alto ritmo, si bien era el Madrid el que desde el pitido inicial asumió la responsabilidad de mandar en el terreno de juego y de manejar el balón. El Chelsea, agazapado, buscaba la contra.
 

En el 14’ iba a llegar el 1-0 para el Real Madrid. Marcelo recoge el balón cerca del área grande, da dos pasos y saca un disparo cruzado con la zurda que bate a Cech.

 

Poco iba a durar la alegría. En el 17’ Ramires se cuela entre la defensa blanca aprovechándose de un rebote y bate con total tranquilidad a Casillas. 

 

La tensión sobre el césped era más que evidente y las faltas duras y los amagos de tángana dejaban bien a las claras que no era un amistoso más. En el 31’, llegó el 2-1. Falta en la frontal del área que CR7 transforma con un sensacional disparo provocando el delirio en la grada y en el césped. Golazo. La afición de Miami se decantaba de manera clara por el conjunto blanco.

 

En el 45’ el Chelsea pudo empatar pero Marcelo se cruzó de manera prodigiosa para evitar el remate de Lampard. Así se llegó al descanso.
 

La segunda mitad comenzó con la entrada en el equipo de Carvajal por Arbeloa. En el 46’, Hazard, desde fuera del área, puso a prueba a Casillas, que desvió a córner un buen disparo del belga. Los de Mourinho salieron con otra actitud tras el descanso, buscando más la portería blanca. En el 49’, Casillas despejaba con el puño un remate de cabeza de Ivanovic que se colaba.

 

El meta del Real Madrid se volvía a convertir en el salvador blanco tras sacar un mano a mano con Hazard en el 52’. Los ingleses buscaban el empate y el Real Madrid no logaba imponer su estilo de juego. El público animaba a los de Ancelotti, que se sentían como en casa. Cuando peor lo pasaba el Madrid apareció el talento de Isco, que puso un magnífico balón a Ronaldo para que éste rematase con la cabeza el 3-1 en el 57’. 


El gol dejó tocado a los de Mourinho, que se veían sin fuerzas para frenar a los blancos. El carrusel de cambios frenó la intensidad del juego. Ahora sí que era un partido de pretemporada. Ambos equipos notaron el cansancio y los minutos fueron pasando de manera plácida para el Real Madrid. Los blancos, con dos goles de ventaja, no sufrían apuros y buscaban la posibilidad de hacer un cuarto tanto para dejar el partido cerrado de manera contundente. 

 

FICHA TÉCNICA

 

CHELSEA: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (Azpilicueta, min.73), Cole; Ramires (Essien, min.73), Van Ginkel (Schurrle, min.73), Lampard (De Bruyne, min.46); Oscar (Moses, min.46), Lukaku (Torres, min.46) y Hazard.

 

REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo (Nacho, min.73); Modric (Casemiro, min.73), Khedira, Isco (Morata, min.84), Ozil, Ronaldo; Benzema (Di Maria, min.69).

 

GOLES

   1-0, minuto 13. Marcelo.

   1-1, minuto 16. Ramires.

   2-1, minuto 31. Cristiano Ronaldo.

   3-1, minuto 56. Cristiano Ronaldo.

 

ÁRBITRO: Edvin Jurisevic. Amonestó a Arbeloa (min.42), por el Real Madrid, y a Lampard (min.36) y Cahill (min.58), por el Chelsea.

 

ESTADIO: Sun Life de Miami. 67.273 espectadores




 

Noticias relacionadas