Cristiano avisa: "Estoy de vuelta"

"Fue un momento muy especial, todavía no tenía la Supercopa en mi currículum y estoy muy feliz".

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que tras la conquista de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, con dos goles suyos, el equipo tiene "más confianza para afrontar la temporada".

 

"Fue un momento muy especial, todavía no tenía la Supercopa en mi currículum y estoy muy feliz. El equipo ha estado muy bien, ha conseguido empezar con el pie derecho, de la mejor manera, y ahora tenemos más confianza para afrontar la temporada", señaló en declaraciones a TVE tras el encuentro.

  

El ariete luso recordó las lesiones que le han impedido rendir en los últimos meses, pero asegura que están superadas. "He tenido problemas al final de la temporada pasada y durante el Mundial, pero está pasado. Me encuentro bien, ayudé al equipo con dos goles importantes, estoy de vuelta", afirmó.

  

Además, dio las gracias a la afición madridista. "Ganamos el título para ellos, es un momento especial para conmemorar", indicó, antes de explicar cómo se encuentra tras un golpe en la cabeza durante el choque. "Estoy bien, aunque he acabado un poco mareado. Con un poco de champán se me pasa", finalizó entre risas.