Cristales, urracas, piedras preciosas... excéntricos secretos de Victoria Beckham

La ex Spice Girl se considera "muy supersticiosa" y confía ciegamente en el poder del cristal.

Victoria Beckham es conocida por haber sido una de las Spice Girls, la girlband que enloqueció a los adolescentes de la década de los 90. También es famosa por su relación con el popular exfutbolista David Beckham, con el que tiene cuatro hijos. Ahora, Victoria está consiguiendo labrarse una carrera en el mundo de la moda como diseñadora. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito?

  

Según Daily Mail, la cantante inglesa sigue todo un ritual antes de sus actos de moda. La ex Spice Girl se considera "muy supersticiosa" y confía ciegamente en el poder del cristal. Y es que Victoria no puede acudir a sus desfiles sin piedras preciosas, concretamente cuarzo rosa y turmalina negra.

  

Pero esto no es lo único que la diseñadora hace para lograr el éxito. De hecho, antes de acudir a sus eventos de moda, Victoria evita las escaleras e, incluso, saluda a todas las urracas que se cruzan en el camino para evitar la mala suerte. Además, cuando los actos tienen lugar en Nueva York, la británica se aloja siempre en el mismo hotel.

 

 

 

Lo cierto es que Vicky es consciente de sus rarezas, y así lo ha afirmado cuando le han preguntado por sus rituales de backstage: "La gente puede pensar que mis trucos son raros, pero a mí me funcionan".

  

A pesar de que las propiedades de las piedras no están probadas científicamente, hay más celebrities que también creen en los poderes de los cristales y de las piedras en general. Angelina Jolie y Madonna son algunas de las famosas más supersticiosas que confían en el poder de los minerales para conseguir el éxito.