Crespos celebra el I Certamen de relatos cortos para jóvenes "Prudencia Gutiérrez García"

El Ayuntamiento de Crespos ha organizado el I Certamen de relatos cortos para jóvenes "Prudencia Gutiérrez García" que tendrá lugar el día 12 de octubre a las 12:00 horas en el Salón de Actos del consistorio, coincidiendo con sus Fiestas en Honor a la Virgen del Pilar.

 

Se trata de una iniciativa procente de José Antonio Sierra Lumbreras a quien, junto con su familia, Prudencia Gutiérrez García, vecina de Crespos, dedico su vida de manera totalmente altruista. Es por esto que José Antonio Sierra quería, de alguna manera, rendir homenaje a la figura de Prudencia Gutiérrez García y con ello premiar y reconocer la dedicación y el esfuerzo de todas aquellas personas mayores que como ella, han dedicado su tiempo y esfuerzo de manera desinteresada a los demás.

 

En este sentido, se trata de un Certamen dirigido a jóvenes entre los 12 y los 16 años de edad y cuyo relato tendrá como tema la narración de hechos reales de personas mayores y su sacrificio por los demás.

 

El fallo del jurado en el cual se sabrán los dos finalistas que serán premiados con un diploma y dotación económica se darán a conocer en cctubre de 2017.