Crespos acoge un verano más su Escuela de Talentos

Campus de verano dedicado al fútbol sala para niños y jovenes entre 6 y 16 años que tendrá lugar del 18 al 22 de julio.

La localidad abulense de Crespos acoge este verano una nueva edición de su Escuela de Talentos, que se llevará a cabo entre los días 18 y 22 de julio con un campus dirigido a niños y jóvenes entre 6 y 16 años.

 

En esta Escuela de Talentos, que contará con 25 plazas, los asistentes podrán nutrirse de los consejos y experiencias de los monitores como Carlos Martínez, jugador profesional de fútbol sala de máximo nivel y Rafa Martín, monitor y responsable.

 

Carlos Martínez es jugador de fútbol sala y ha militado las últimas temporadas en el Levante UD DM y el Peñíscola Rehab Medic, en la máxima división del fútbol sala español, además de vivir experiencias en Hungría y Francia.

 

El precio de inscripción es de 40 euros, cuota subvencionada por el Ayuntamiento con 10 euros por hijo único, 15 euros por dos hermanos y 20 euros por tres hermanos, siempre y cuando todos ellos estén empadronados en Crespos, Chaherrero o Pascualgrande.

 

En esa cuota se incluye, además de la plaza para el campus, una equipación completa compuesta por pantalón y camiseta oficial de GR9, bocadillo y refresco diarioseguro de accidentes.