"Credo" recibe su visitante número 200.000

A las 11.40 horas de hoy, sábado 26 de octubre de 2013, la exposición Credo ha recibido a su visitante número 200.000. Se trata de Francisco Gozalo Sanz, de Valladolid. Es un funcionario de 57 años que ha venido a ver la exposición con un grupo de amigos.

No es la primera vez que visitaban una muestra de Las Edades, puesto que ya habían estado en Medina del Campo y Medina de Rioseco, Oña y la de Valladolid, de la que se acaba de cumplir el XXV aniversario.

 

De su visita a la exposición ha destacado la contraposición entre arte religioso "tradicional" y contemporáneo que suponen las dos esculturas de San Juan Bautista (Luis Salvador Carmona y Pablo Gargallo) que se encuentran en la iglesia de San Martín (Creo en Dios) y la tabla del Juicio Final que se encuentra en la iglesia de El Salvador (Creo en Jesucristo).

 

Al final del recorrido, ha sido recibido por Gonzalo Jiménez Sánchez, Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Javier Ramírez Utrilla, Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, y Vidad Galicia Jaramillo, Alcalde de Arévalo, que le han hecho entrega de un ejemplar del libro conmemorativo editado con ocasión del XXV aniversario de Las Edades, de un catálogo de Credo y de una colección de grabados con imágenes de la ciudad de Arévalo.