“Credo” recibe a su visitante número 10.000

Antonio González, el visitante número 10.000 de la exposición “Credo”

Hoy sábado 8 de junio de 2013, a las 13.15 horas, la exposición Credo ha recibido a su visitante número 10.000. Se trata de Antonio González, de 62 años y procedente de Connecticut (Estados Unidos).

 

Natural de California, aunque de origen gallego, ha venido a ver la exposición acompañado de un amigo. Es profesor de Literatura Española. Esta ha sido su primera visita a una exposición de Las Edades del Hombre, aunque ya conocía el proyecto desde hace muchos años.

 

Las obras que más le han gustado han sido las pinturas murales de la Iglesia de Santa María y el Cristo Yacente de Gregorio Fernández, en la Iglesia de El Salvador. En su visita ha destacado la labor de puesta en valor del patrimonio que suponen estas muestras.

 

El Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez Sánchez, le ha hecho entrega al final del recorrido de un ejemplar del catálogo de la muestra, en presencia también del Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, D. Javier Ramírez Utrilla y del Alcalde de Arévalo, D. Vidal Galicia Jaramillo.