"Credo" recibe a su visitante 100.000

Se trata de María José Carrasco, procedente de Algeciras (Cádiz), aunque reside en Tarragona. Ha llegado acompañada de su esposo Antonio y de sus dos hijos. De su visita a la exposición ha destacado la tabla de la Creación de Eva y la escultura de San Juan Bautista (Luis Salvador Carmona), en la iglesia de San Martín, y el Árbol de Jesé, por su simbología, en la iglesia de El Salvador

A las 12.20 horas de hoy, martes, 27 de agosto de 2013, la exposición Credo ha recibido a su visitante número 100.000. Se trata de María José Carrasco, procedente de Algeciras (Cádiz), aunque por razones de trabajo reside en Tarragona. Ha llegado acompañada de su esposo Antonio y de sus hijos Antonio y Alejandro, de 6 y 3 años respectivamente.

 

Aunque es la primera vez que visita una exposición de Las Edades del Hombre, estaba tan ilusionada que se habían levantado a las 4 de la mañana para estar a tiempo en Credo.

 

Harán una parada en Arévalo para visitar también su castillo y la localidad de Madrigal de las Altas Torres y después continuar hacia Cantabria, donde pasarán unos días de vacaciones.

 

De su visita a la exposición ha destacado la tabla de la Creación de Eva y la escultura de San Juan Bautista (Luis Salvador Carmona), en la iglesia de San Martín, y el Árbol de Jesé, por su simbología, en la iglesia de El Salvador.

 

El Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez Sánchez, le ha hecho entrega al final del recorrido de un ejemplar del catálogo y del DVD de la muestra.