"Credo" en 140 caracteres

La Fundación Las Edades del Hombre celebró ayer la I Tuitkedada Cultural de amigos y seguidores de Las Edades, una cita en la que los usuarios de las redes sociales pudieron estrechar lazos y debatir sobre el uso de las nuevas tecnologías en beneficio de la cultura y el patrimonio

Gonzalo Jiménez Sánchez, Secretario General de la Fundación, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. A continuación realizaron una visita guiada muy especial por Credo, en la que los tuiteros pudieron tomar imágenes y difundirlas por el universo 2.0.

 

En la visita, muchos de los asistentes destacaron la importancia de "cuidar y difundir nuestro patrimonio" a través de las herramientas que el siglo XXI nos ofrece.

 

A la salida de la muestra, los inscritos en la Tuitkedada pudieron compartir unos minutos de debate a través de los cuales han sentado las bases de un movimiento viral de difusión del patrimonio de Castilla y León.

 

De esta manera, la Fundación Las Edades del Hombre agradece también la labor diaria de los usuarios de RRSS, quienes divulgan y comparten el mensaje de @Las_Edades cada día, haciéndolo suyo propio.

 

A la cita asistieron blogueros, tuiteros de referencia, representantes de medios de comunicación y seguidores de las actividades que lleva a cabo la Fundación Las Edades del Hombre