“Credo” consigue 25.000 visitantes

Justo cuando se cumple un mes de la inauguración de la exposición las Edades del Hombre en Arévalo, “Credo”, la muestra ha recibido a su visitante 25.000. Natural de Madrid y que era la primera vez que visitaba una de las exposiciones

A las 13.20 horas de hoy, sábado, 22 de junio de 2013, la exposición Credo ha recibido a su visitante número 25.000. Se trata de Francisco Redondo, de 44 años y procedente de Madrid, aunque natural de Orense.

 

Es técnico de mantenimiento industrial y ha venido a ver la exposición acompañado de su esposa. A pesar de que ya conocían las exposiciones de Las Edades del Hombre, ésta ha sido la primera vez que visitaban una muestra. Ha tenido conocimiento de la misma por la promoción que se ha hecho en los medios de comunicación.

Visitante 25.000 de las Edades del Hombre

Le ha gustado especialmente el planteamiento de la exposición en tres sedes. Entre todas las obras expuestas le ha llamado poderosamente la atención la escultura de San Juan Bautista de Luis Salvador Carmona, por la oportunidad de comprobar cómo trabajó el artista, al quedar su parte posterior a la vista de los visitantes. Ha manifestado su deseo de volver a ver “Credo” acompañado de un grupo de compañeros de trabajo más adelante.

 

El Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez Sánchez, le ha hecho entrega al final del recorrido de un ejemplar del catálogo de la muestra.