Créditos en condiciones preferentes para agricultores y ganaderos en BBVA a través de ASAJA

Jesús María Martín y Joaquín Antonio Pino durante la firma del convenio

La organización profesional agraria y la entidad bancaria han firmado un convenio de colaboración financiera, de tramitación de la PAC y de servicios.

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila y BBVA han suscrito un acuerdo de colaboración financiera y de servicios por el que los socios de la organización profesional agraria tendrán condiciones preferenciales de precio y de financiación en diferentes productos bancarios, como en líneas de créditos específicas para el sector. Además, todos los agricultores y ganaderos de Ávila podrán tramitar gratuitamente la PAC con los servicios técnicos de ASAJA, los más cualificados en la materia de la provincia, y domiciliar su pago en BBVA pudiendo obtener a mayores el anticipo de la ayuda en condiciones muy ventajosas.


El presidente de ASAJA de Ávila, Joaquín Antonio Pino, y el director de zona de Segovia, Salamanca y Ávila, Jesús María Martín Pérez, han firmado hoy en la oficina de la entidad financiera en Arévalo este convenio de colaboración, que incluye el acceso a condiciones especiales en la financiación de los gastos de cultivo y circulante en explotaciones ganaderas, la financiación de compra de maquinaria agrícola e inversiones a medio plazo.
Un acuerdo beneficioso para el sector que pretende mejorar la competitividad de las explotaciones agroganaderas de la provincia.