Courtois se despide de los aficionados del Atlético a través de las redes sociales

El portero del atletico de Madrid Courtois
El portero del Chelsea Thibaut Courtois se ha despedido este viernes de la afición del Atlético de Madrid con un mensaje a través de las redes sociales, en el muestra su agradecimiento "por los tres bonitos años" que ha permanecido en el conjunto rojiblanco.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



"Gracias al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados por estos tres bonitos años", ha publicado el futbolista belga en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Asimismo, Courtois ha propuesto a los aficionados 'colchoneros' que, "para decir adiós", le pregunten "cualquier cosa" y responderá a "las 10 mejores preguntas con un videomensaje".

El guardameta belga, que ha militado las últimas tres temporadas en el Atlético de Madrid en calidad de cedido por el Chelsea, hace así oficial su vuelta a la entidad londinense tras disputar 154 encuentros defendiendo la portería rojiblanca, en los que ha encajado 126 goles. Además, ha conquistado una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Liga española, además de dos trofeos Zamora.