Country Soul abre sus puertas en el Parque de 'El Soto'

Los propietarios de Country Soul charlan con el Teniente Alcalde, Héctor Palencia.

Los abulenses Juan Pablo López y María Blanco son los ganadores del concurso público abierto por el Ayuntamiento de Ávila para gestionar durante seis años el kiosco del Parque de 'El Soto'.

Este jueves 7 de julio a las 21 horas se inaugura el kiosco Country Soul en el Parque de 'El Soto'. Los propietarios del Soul Kitchen, Juan Pablo López y María Blanco, han sido los ganadores del concurso público abierto por el consistorio abulense.

 

Juan Pablo Martín ha destacado que han creado un espacio para todos los abulenses que pretende ser revesible y ha querido agradecer al Ayuntamiento su rapidez tanto política como técnica, que les ha permitido desarrollar este proyecto rápidamente.

 

Martín ha recalcado que las puertas de Country Soul estarán abiertas hasta octubre, y para la primavera del próximo 2017 volverán a poner en marcha el proyecto, puesto que la concesión que tienen para gestionar el Kiosco es de seis años. Además, ha recordado que tendrán horario de verano, puesto que comenzarán a partir de las 17 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y los festivos darán comidas en el chiringuito. 

 

En este sentido, María Blanco ha recordado que aprovechando el entorno tienen cerrada la programación de julio con conciertos y actividades culturales como la poesía, mientras que continúan trabajando para elaborar el calendario de funciones que sirvan de entretenimiento a los clientes.