Cospedal recibe a los integrantes de "Huellas de Teresa"

La presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha recibido esta tarde a los representantes de las 17 ciudades que conforman la ruta "Huellas de Teresa" con motivo de la reunión que han mantenido hoy en Toledo para presentar sus nuevos proyectos a la Comisión Nacional del V Centenario.

María Dolores de Cospedal se ha convertido de esta forma en la primera presidenta regional en recibir al grupo de las 17 ciudades por las que transcurre esta ruta organizada con vocación de permanencia, pero para celebrar el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

 

La presidenta castellano manchega se ha mostrado muy "cercana y conocedora" de la nueva ruta turística, y se ha interesado por los pormenores llevado a cabo y los proyectos presentados en la jornada de hoy, y que serán presentados en la Comsisión Nacional del V Centenario, informaba el concejal de Turismo de Ávila, Héctor Palencia.

 

De hecho Cospedal "ya tiene la Credencial del peregrino con la que espera acudir a visitar Huellas de Teresa, y obtener la Distinción en la ciudad de Ávila", finalizaba Palencia.

Noticias relacionadas