Cospedal confía en que 2013 sirva de "puente" para la "auténtica recuperación" económica, que llegará en el 2014

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha confiado este viernes en que el próximo año 2013 sirva de "puente" para la "auténtica recuperación" económica, que cree llegará en 2014.
TOLEDO, 28 (EUROPA PRESS)



En una entrevista concedida a RNE, recogida por Europa Press, Cospedal ha asegurado que tiene la esperanza y el "pleno convencimiento" de que el próximo año será el que ya, "aunque sea tímidamente", se empiecen a ver "los efectos de unas bases que han sentado la recuperación económica de nuestro país".

Además, confía en que en 2013 "se empiecen a ver paulatinamente los efectos y los frutos de las reformas tan importantes que se han llevado a cabo este año" y ha pedido al próximo año "muchas ganas de trabajar, que no cejemos en el empeño, y que lo hagamos con esperanza, con ilusión y con convencimiento".

"Yo desde luego tengo las tres cosas", ha enfatizado Cospedal, quien ha asegurado que las fiestas de fin de año las pasará tranquila, acompañada de su familia.