"Cosiendo la igualdad", primer premio del concurso de fotografía "Por Igual"

Patricia Rodríguez, concejala de Atención Social, junto al ganador del primer premio, Luis Miguel Caselles, y varios miembros del Jurado

Han sido 27 las fotografías de distintos puntos de la geografía española las que han participado en este concurso, convocado por cuarta vez, con motivo del día Internacional de la Mujer. El ganador ha sido el abulense Luis Miguel Caselles San Segundo con su fotografía "Cosiendo por la igualdad", una imagen que lanza un mensaje en cada uno de sus detalles.

Hoy se han conocido los nombres de los tres ganadores de concurso fotográfico "Por Igual", que por cuarto año consecutivo convoca la Concejalía de Atención Social, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado día 8 de marzo.

 

Han sido 27 las fotografías de distintos puntos de la geografía española las que han participado en este concurso, habiéndose hecho el primer premio el abulense Luis Miguel Caselles San Segundo, con su fotografía "Cosiendo la igualdad". "Una imagen sencilla pero con mucho mensaje en cada uno de los detalles", explicaba el autor.

 

 

"Cosiendo la igualdad", primer premio.

 

 

El segundo premio ha sido para el leonés Javier Yárnoz Sánchez, con su fotografía "Sube ella baja él", y el tercero para el "El Valor de las palabras", de la navarra Marta García de Arriba.

 

 

"Sube ella baja él", segundo premio.

 

 

Esta tarde también se ha inaugurado la exposición con las 27 imágenes, que se podrá visitarse en el Centro Sociocultural Vicente Ferrer.

 

 

"El Valor de las palabras", tercer premio.