Cortes de tráfico en la capital por la Vuelta Ciclista a Ávila

Los cortes de tráfico se mantendrá entre  12.15 a las 13.15 horas

La Vuelta Ciclista a Ávila dará su pistoletazo de salia mañana, y por este motivo varias de las calles de la ciudad permanecerán cerradas al tráfico desde las 12.15 horas, hasta las 13.15 horas.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL RECORRIDO, CORTES DE TRÁFICO Y DESVÍOS

 

1.- El recorrido del circuito es el siguiente: llegada por la Carretera de Toledo N-403, Carretera de Burgohondo, Puente Adaja, Avda. de Madrid, Ronda Vieja, San Vicente, San Segundo, Bajada del Peregrino, Francisco Gallego y Paseo del Rastro

 

2.- Numero de vueltas al circuito 10 

 

3.- Horario previsto de corte de trafico desde las 12.15 a las 13.15 horas. 

 

4.- Accesos y salidas de interior de murallas: Arco del Carmen 

 

5.-. Desvíos de Trafico: La avenida de Portugal permanecerá cortada al trafico, siendo desviado el trafico a través de la Calle Dos de Mayo. El trafico del Puente Adaja permanecerá cortado y se desviara hacia la carretera de Piedrahita y la de Salamanca para enlazar con la Circunvalación.

 

Corte de trafico a la altura de San Nicolás para desviar a través de Juan Pablo II y la circunvalación y  enlazar con la zona Norte.

 

Los vehículos de bajada de la Avenida de Madrid serán desviados a través de la vía de servicio del Palacio de congresos.

 

6.- Consejos. Para transitar de la Zona Norte a la Zona Sur de la ciudad se aconseja utilizar la Avenida de la Unión Europea y la Circunvalación de la ciudad.

 

La salida y la entrada al recinto amurallado se haga por el arco del Carmen, los demás arcos permanecerán cortados al trafico, excepto para los vehículos de emergencias que lo harán según las indicaciones de los Agentes encargados de regulación del trafico.